Payá Sagredo Abogados

Aslein SLU

Contenido
Menú
Noticias
Usted esta en:   Inicio > Nuestro despacho

Nuestro despacho

En Payá Sagredo Abogados somos un despacho con una trayectoria de más de 20 años de experiencia que nos han llevado a especializarnos en reclamaciones por Responsabilidad Civil, Seguro y Tráfico.

Nuestro compromiso es garantizarle el mejor asesoramiento sobre qué camino escoger para reclamar las indemnizaciones que le puedan corresponder por lesiones, daños,  gastos y demás perjuicios sufridos o derivados de cualquier tipo de accidente (tráfico, vías públicas, siniestros de hogar, etc).

Para ello, le ofrecemos un estudio jurídico gratuito, en el que analizaremos su caso y trataremos de conseguir la mayor indemnización posible con el menor  coste para usted.

En la mayoría de los casos, la póliza de su seguro cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención, encargándonos nosotros mismos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que abone nuestros honorarios.

« anterior arriba siguiente »
Contenido
Menú
Noticias

Mascotas

Si sufre un incidente con su perro y ocasiona alguna lesión a terceros (mordedura, agresión, etc.) normalmente su póliza de hogar tendrá cobertura y será su seguro se hara cargo de los gastos e indemnizaciones que le reclamen a usted por las lesiones.

Terceros

Si, accidentalmente, ocasiona algún daño material a terceros, ya sea dentro o fuera del domicilio, en un establecimiento e incluso en otra vivienda, en la mayoría de los casos su seguro de hogar se hará cargo total o parcialmente de los gastos.

Ciclistas

Si, accidentalmente, ocasiona alguna lesión o daño material como ciclista, se puede valorar la posibilidad de que sea su seguro de hogar el que se haga cargo de los gastos e indemnizaciones que le reclamen a usted como causante.

Contenido
Menú
Noticias

WebMail | Entrar | Implemented by OpenAstur.Net | Powered by CMSimple | Template: ge-webdesign.de |