Nuestro equipo

Somos un equipo de abogados especialistas que ofrecemos un trato personal, discreto, cercano y accesible. Dirigido por Javier Payá Sagredo, Abogado colegiado en 1992 y que desde 1994, con el nacimiento de Payá Sagredo Abogados, ha dedicado su carrera profesional, entre otras materias, a la Responsabilidad Civil, Seguro y Tráfico.

Actualmente es miembro de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS ESESPECIALIZADOS EN RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO y presta su servicio como asesor jurídico a diversas compañías de seguros, lo que le permite ofrecer una visión actual sobre la materia, mantener a su equipo en continua formación y desarrollo y poder ofrecer el mejor servicio con las mayores garantías de éxito.

Nuestro despacho cuenta, además, con un amplio equipo de expertos colaboradores, profesionales de variadas disciplinas (peritos, médicos, detectives, contables, gestores, etc.), todos ellos especializados en el ámbito jurídico, con la finalidad de proporcionar, desde un único despacho profesional, un servicio integral a sus intereses.